TARTA DE QUESO Y CHOCOLATE BLANCO
INGREDIENTES:
- Leche, 400 ml -Azúcar, 2 chdas soperas
- Queso philadelphia, una tarrina -Nata, 200 ml
- Chocolate blanco, 2 tabletas -Gelatina,2 o 3 placas
- Galletas - Mantequilla
Preparación:
Bueno, la receta de hoy es un postre que os hará ser los reyes de cualquier comida, se chuparan los dedos con esto, y más fácil imposible.
En primer lugar, con un mortero destrozamos bien las galletas, ponemos una nuez de mantequilla a derretir en el micro mismamente, y echamos la mantequilla derretida sobre las galletas trituradas, aplastamos y extendemos por todo el molde y lo metemos al frigo para que solidifique un poco.
En segundo lugar fundimos el chocolate blanco junto con la leche y la nata, le añadimos la tarrina de queso, el azúcar y por último las placas de gelatina, que previamente hay que ponerlas en agua fría y dejar que se hinchen durante 3 minutos y luego ponerlas en agua caliente y mover hasta que se derrita en el agua la gelatina, una vez fundida añadir a toda la mezcla anterior. Esta mezcla ya con la gelatina, la ponemos en el molde donde hemos extendido la capa de galletas que estará ya dura, y dejamos el molde en el frigorífico durante 4 a 6 horas hasta que observemos que este bien cuajada.
Un saludo y ¡que aproveche!
No hay comentarios:
Publicar un comentario