CREPES DE SALMON FRESCO

CREPES DE SALMON FRESCO
INGREDIENTES:
Para los Crepes: 1 huevo, un vaso de leche, harina y sal
Para el relleno: Salmón fresco, crema de salmón y eneldo
Salsa bechamel.
Preparación:
Comenzaremos haciendo los creps y para ello ponemos en un bol grande el huevo y lo batimos, a continuación la leche y seguimos batiendo, un poco de sal y por último vamos añadiendo la harina poco a poco sin dejar de batir hasta obtener una especie de crema que nos tiene que quedar más líquida que unas natillas. Dejamos reposar durante media hora mínimo.
Ponemos al fuego una sartén antiadherente y untamos con un poco de mantequilla. Ayudándonos de un cazo ponemos un poco de la crema en la sartén y movemos para que se distribuya por todo el fondo. Dejamos hacer unos tres minutos a fuego medio/bajo, damos la vuelta al crep y lo hacemos por el otro lado. Para ésta cantidad de masa te saldrán unos seis o siete. Reservar tapados.

Ahora cortamos el salmón limpio en tiras (cuidado que no quede ninguna espina). Ya casi hemos terminado.

Ponemos en cada crep un poco de crema de salmón; encima colocamos las tiras del salmón fresco y por último eneldo fresco o de tarro. Enrollamos el crep y colocamos en una bandeja de horno.
 










Cuando los tengas todos, los cubres con una bechamel ligera y se meten al horno (solo gratinador) hasta que se tueste la bechamel. Que aproveche !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario